Misiones, Saturday 26 de September de 2020

En la madrugada de este sábado un joven volcó en la rotonda de Gramado sobre ruta nacional 14, San Pedro, con una camioneta que era ocupada por 13 personas de las cuales diez sufrieron lesiones. 

El vehículo circulaba en sentido, kilómetro 45-San Pedro, tres de los ocupantes fueron derivados al samic de Eldorado mientras que el conductor permanece en el hospital local y los demás recibieron el alta.

De acuerdo a lo qué detalló el conductor de la camioneta marca Chevrolet S10 modelo 1974,  Julián S, a El Territorio,  cerca de las 4 momento en que regresaba del kilómetro 1045 con destino a San Pedro terminó volcando en la rotonda de Gramado, al parecer habría perdido el control del vehículo, lo que esta siendo investigado, para conocer el motivo del accidente vial.

Además del conductor, la camioneta transportaba a más de 10 jóvenes que terminaron con lesiones de baja consideración. Todos fueron asistidos en el hospital local, mientras que tres de ellos, fueron derivados al samic de Eldorado, por presentar fracturas. El conductor, en tanto, sufrió cortes en el rostro y golpe en la clavícula, por lo que, permanece internado en el hospital local.