Misiones, Wednesday 12 de August de 2020

Se trata de la Cooperativas “Aguas Vivas Limitada” de 25 de Mayo que ofrece producción de “pollos estilo casero”. 

Se trata de la Cooperativas “Aguas Vivas Limitada” de 25 de Mayo que ofrece producción de “pollos estilo casero”.  Se trata de un pollo criado a maíz que garantiza una carne tan sabrosa como saludable. El proceso de cría y engorde tarda 45 días para su consumo, explica Pablo Javier Sochig.

Desde el pasado martes  4 de agosto comenzaron a comercializar su producción  luego  de una gestión del  Mercado Concentrador y del IFAI que cedieron un box en el Sector de Productos Cárnicos. Además, contaron con la colaboración del Subsecretario  de Producción Animal del Ministerio del Agro, Sebastián Rodríguez.

Sochig dijo que son 9 los productores avícolas que integran la Cooperativa. Actualmente cuentan con un galpón de 3 mil pollitos para seguir abasteciendo al Mercado.  Añade el productor que han encontrado muy buen recibimiento de parte de los efectivos compradores del mercado Concentrador de Posadas.

Y buscan hacer sus ofertas con precios accesibles: pollo entero, que pasa aproximadamente 2 Kg  y medio, tiene un precio por kilo de $ 110 al igual que la pata muslo y alitas $ 125; panceta $ 100; corazón $170; milanesa $ 230 y suprema $235.