Misiones, Monday 13 de July de 2020

Según el reporte, 9024 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1277 individuos en esa condición

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se han confirmado infectados de coronavirus Covid-19 este lunes, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia sigue siendo de 41 en la provincia. También se notificó un nuevo recuperado y queda un caso activo, quien se recupera de manera domiciliaria.

 

 

Según el reporte, 9024 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1277 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

En la Tierra Colorada se han descartado 1701 casos. Eran personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 91 posibles contagios, luego de un “profundo interrogatorio clínico y epidemiológico”.

 

De esta manera, Misiones llegó a los siete días consecutivos sin registrar nuevos infectados. Desde que se confirmó el primer caso, 37 personas con Covid-19 se recuperaron y otras tres fallecieron por la enfermedad.

 

de los cuales 35 se recuperaron y tres fallecieron. Actualmente hay dos casos activos, uno recuperándose de manera domiciliaria y el otro paciente permanece internado.

 

LD