Internacional, Sunday 14 de June de 2020

El delantero rojiblanco muestra una camiseta de la jugadora del Atlético de Madrid, operada recientemente de un tumor cerebral

Diego Costa recuperó su olfato goleador en el regreso del Atlético de Madrid a la competición tras tres meses de parón por el coronavirus. El delantero puso el empate de su equipo en el encuentro ante el Athletic en San Mamés (1-1) y además tuvo el bonito detalle de dedicarle el tanto a Virginia Torrecilla, operada recientemente de un tumor cerebral.

El hispanobrasileño puso las tablas en el marcador en el minuto 39 tras una gran asistencia de Koke y una buena definición ante Unai Simón. Costa tenía guardado este momento desde hace mucho tiempo para callar a sus críticos y para tener un bonito homenaje con la jugadora del Atlético de Madrid.

El ariete mostró una camiseta con el dorsal ‘14’ de Torrecilla, que el pasado 23 de mayo se sometió a una neurocirugía en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. “Gané el partido más importante de mi vida”, escribió en redes sociales la centrocampista de 25 años tras ser operada junto a una foto suya con la cabeza vendada.

Torrecilla no ha tardado en volver a usar las redes para agradecer el gesto de Costa. “No tengo palabras.... SOIS INCREÍBLES!! ¡¡GRACIAS de corazón!!”, publicó la jugadora con una foto del delantero aguantando su camiseta. Torrecilla recibió muchos mensajes de ánimo cuando dio a conocer su enfermedad y ahora está siguiendo tratamiento para volver cuanto antes al césped.

Por su parte, Costa marcó su tercer tanto de la temporada pero más allá de sus números, por debajo de un delantero de su categoría, el rojiblanco dejó buenas sensaciones sobre el césped de San Mamés. Parece haber olvidado los problemas de lesiones que le han lastrado este curso y está dispuesto a tirar del Atlético en lo que queda de temporada.