Misiones, Friday 22 de May de 2020

Los cinco hombres de entre 21 y 51 años fueron trasladados desde la provincia de Entre Ríos a Montecarlo en un móvil de la policía de esa provincia.

Pasadas las 16 de hoy arribaron a Montecarlo las cinco personas que fueron rescatadas el miércoles de una quinta en la provincia de Entre Ríos, donde los explotaban laboralmente y vivían en una situación inhumana.

Los cinco hombres de entre 21 y 51 años fueron trasladados desde la provincia de Entre Ríos a Montecarlo en un móvil de la policía de esa provincia

En el acceso sur fueron recibidos por un equipo de Salud Pública, la policía local y el intendente Jorge Lovato y su equipo para realizar las asistencias correspondientes, teniendo en cuenta que además estas personas deberán cumplir la cuarentena domiciliaria obligatoria en el marco de la prevención del Covid-19.

Desde el municipio manifestaron que se les brindará asistencia alimentaria y profesional, trabajando conjuntamente con el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones.