Misiones, Friday 27 de March de 2020

Una beba de 2 meses murió anoche en la localidad de Puerto Iguazú tras recibir un disparo de un arma de aire comprimido. Por el crimen detuvieron a su propio padre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña.

PUERTO IGUAZÚ. Se trata de la menor Ana Clara Da Silva de dos meses de vida, quien fue hospitalizada tras haber recibido un disparo este jueves y cuyo fallecimiento fue informado a la Policía a las 19.30 hs.

Por disposición del Juez Martin Brites, el cuerpo será sometido a una autopsia para establecer la causa del deceso.

Asimismo y con su presencia en el barrio Cataratas, se allanaron dos viviendas, incautándose en el lugar del hecho una pistola de aire comprimido réplica 9 mm y, en un domicilio aledaño, un rifle de aire comprimido adaptado 22 con una caja de cartuchos calibre 22 largo. Ambas armas serán sometidas a pericias por parte de la división Criminalística.

La causa, que se instruye ante la seccional Cuarta de Iguazú, cambió su caratula de Lesiones Graves a Homicidio.

EL CASO

La Policía intervino ayer jueves, pasadas las 18 hs, cuando fue hospitalizada en grave estado, una niña de dos meses, quien presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, ocasionada por su papá Mario D.S. de 40 años quien ya está detenido.

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, la agresión ocurrió en una vivienda del barrio Cataratas donde la víctima reside junto a sus padres, el hombre de 40 años y una joven de 19.

Aparentemente el acusado y su pareja comenzaron a discutir, luego el mismo manipuló un arma calibre 22 de aire comprimido y efectuó un disparo que impactó en la zona del tórax de la criatura quien inmediatamente fue trasladada al hospital Samic.