Misiones, Monday 27 de January de 2020

En la reciente reunión de directorio se estableció el nuevo esquema de trabajo que conducirá la actual gestión del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas.

Se sumaron al equipo presidido por el Ingeniero Christian Piatti, el presidente del IFAI, Marcelo Rodriguez y por la Municipalidad de Posadas, el subsecretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar. Como vicepresidenta Primera desempeñará el cargo la Cra. Siomara Leonela Vitto y como vicepresidente Segundo y gerente operativo, Carlos Alberto Lucero.
En el la reunión delinearon el trabajo que se realizará con la Municipalidad  de Posadas y el IFAI, con políticas tendientes a fomentar la radicación de nuevas industrias en la ciudad, apoyando todos los proyectos innovadores de los empresarios locales.
Destacaron que una política de fomento impulsada por el IFAI con el apoyo y el trabajo territorial de la municipalidad será vital para generar nuevos proyectos productivos.
Piatti, proveniente del sector privado, asumió el compromiso de presidir el Parque Industrial en la gestión del gobernador Oscar Herrera Ahuad con el objetivo de trabajar “codo a codo con el sector empresarial”. «El trabajo conjunto será la clave para el futuro del desarrollo industrial en la ciudad», destacaron.