Misiones, Sunday 26 de January de 2020

Entre las 17:30 y 19:30 del último sábado de este mes de enero, se registraron dos accidentes en la localidad de Santo Pipó, en los cuales resultaron con heridas un bebé de tres años y un adulto mayor de 75 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía de la jurisdicción, el primer hecho tuvo lugar a las 17:36 aproximadamente en inmediaciones de la avenida San Martin y calle San José, donde por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 307, conducido por Maria. G. R. (de 28 años),  acompañada de su pequeño hijo de 3 años, impactó contra una moto marca Honda CBX 250 Twister, al mando de Dario S. (de 23 años).

Por el impacto el conductor del rodado menor y el menor del vehículo resultaron con lesiones siendo derivados de urgencia del CIC.
Se informó luego que Darío presentaba heridas cortantes en cervical y en el rostro, fractura expuesta de tibia y peroné derecha y fue trasladado al Hospital Madariaga. En cuanto al pequeño, se detalló que tenía una herida en cabeza y excoriaciones leves en el rostro. 
La mujer dio negativo al test de alcoholemia. Al hombre no se le pudo practicar en el momento. 
 
El segundo impacto
El segundo siniestro vial tuvo lugar a las 19:42, en circunstancias en que regresaban a la comisaria luego de finalizar con las diligencias del primer choque. Los policías vieron lo  ocurrido sobre la ruta nacional 12, en la intersección con la avenida San Martín.
 
Por causas que se tratan de establecer un vehiculo marca Volkwagen Vw Gol 2000, conducido por Elba B., (57), transponia la San Martin colisionando contra una moto marca Guerrero de  125cc., azul, al mando de Antonio T. (de 75 años), quien circulaba por la ruta nacional 12.
 
El hombre con lesiones fue trasladado al Hospital de Roca,en donde se confirma además que sufrió corte en el arco superciliar derecho, excoriaciones en el rostro, fractura y luxación del hombre derecho, por lo que fue derivado al Hospital Madariaga.
Ambos conductores dieron negativo al test de alcoholemia.