Misiones, Friday 24 de January de 2020
 

Se presentaron oficialmente cada una de las fechas que formarán parte del calendario de carnavales provinciales y municipales.

Se presentaron oficialmente cada una de las fechas que formarán parte del calendario de carnavales provinciales y municipales con la presencia de autoridades provinciales y de algunas agrupaciones que participaran de la fiesta carnestolenda que irá desde el 25 de enero hasta el 26 de febrero y podría extenderse a los primeros días de marzo inclusive.

Oscar De Giusti, subsecretario de Promoción de Eventos y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, comentó la importancia de los carnavales para el calendario turístico para cada municipio y la duración que tendrá el evento que será de casi un mes.

Por su parte, Avelina Vizcaychipi, directora de turismo de Apóstoles se mostró entusiasmada con el inicio de los carnavales que justamente, serán en esa localidad este fin de semana. Adelanto que serán 4 comparsas las que participarán de la competencia.

Otro de los protagonistas que estuvo en la plaza 9 de julio fue el coreógrafo Daniel Toledo que este año será el responsable del cuerpo de baile de la comparsa Caprichosos de San Javier. Toledo hizo referencia a la estética y costos de trajes, además de los ensayos para lograr un buen espectáculo.