Nacional, Thursday 23 de January de 2020

El popular buscador reemplazó su logo tradicional por una imagen del artista. “Presenta el color verde como un homenaje a la icónica portada del álbum de Artaud, así como a su famosa guitarra roja y blanca”, describió.

Como suele hacer ante eventos históricos y culturales de relevancia, Google amaneció este jueves con una portada distinta a la habitual. En lugar de su tradicional logo, el buscador muestra una imagen interactiva de Luis Alberto Spinetta.

El homenaje se enmarca en Día Nacional del Músico, que desde 2014 se celebra cada 23 de enero por el nacimiento del artista, considerado uno de los cantantes, compositores, guitarristas y poetas más emblemáticos de Argentina y América Latina.

En el Día Nacional del Músico se realizará una charla abierta en la que participarán grandes referentes del rock platense

“La obra de arte Doodle presenta el color verde como un homenaje a la icónica portada del álbum de Artaud, así como a su famosa guitarra roja y blanca”, describe la página web, junto a un fragmento de la biografía del artista.