Misiones, Saturday 7 de December de 2019

En la madrugada de este sábado, un siniestro fatal se registró en el kilómetro 2 de la ruta provincial N°1 en la localidad de San José, donde un camión embistió a una motocicleta dejando sin vida a su conductor. 

La Policía fue alertada tras un llamado a la línea de emergencias 101, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que un motociclista identificado como Walter Orlando Sosa de 44 años, perdió la vida al ser colisionado por un vehículo de gran porte guiado por Aníbal P. de 38. 
 
De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, Walter circulaba a bordo de una motocicleta Maverick 110 cc, por la ruta en sentido San José- Apóstoles y, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por el camión Iveco guiado por Aníbal.
 
El cuerpo del occiso fue examinado por el Médico policial en turno quien dictaminó causa de muerte por traumatismos múltiples graves y luego de los tramites correspondientes, por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, fue entregado a familiares para sepelio.
 
Asimismo, los vehículos fueron secuestrados y el hombre de 38 años fue notificado de la causa por “Homicidio en accidente de tránsito”. Trabajaron Bioquímico en turno y personal de Policía Científica UR VII para fines periciales de rigor.