Misiones, Monday 7 de October de 2019

El Intendente de la ciudad de Apóstoles, Lic. Mario Vialey, confirmó la realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, edición 2019. "...se va hacer la fiesta de la yerba y va ser entre el 6 y 10 de Noviembre, ya ésta decidido” manifestó.

  “Primero vamos hacer una corrección a la falta de interpretación de algunos medios y también de algunas personas, que, vía Facebook, yo estuve mirando, entonces me decía Nora (su esposa) fíjate vos, te enfermas y ya te matan, porque el título que hace un medio digital de la ciudad de Posadas (MOL), dice lo siguiente que está en riesgo la edición de la fiesta de la yerba, no dice no se va hacer la fiesta de la yerba, entonces hablando con el Gobernador, que compartí el día viernes un almuerzo junto al presidente de Vialidad estuvimos charlando y le comente una situación compleja y tengo que tomar una decisión, me dice vamos hacerlo, vamos hacerlo, por más austera que sea, pero vamos hacerla y va a brillar todo todas las fiestas de todos los años, que se hizo la fiesta de la yerba, por lo tanto se va hacer la fiesta de la yerba y va ser entre el 6 y 10 de Noviembre, ya ésta decidido”.

“Será en el predio de la Expo Yerba, obviamente como estábamos hablando con el Gobernador, hay artistas que te cobran en dólares, inviable hoy por valor del dólar, pero vamos hacerlo, lo más lindo que sea y como dice él, a corregir a aquellos que mal interpretan los textos”, concluyó, Vialey.