Nacional, Sunday 6 de October de 2019

 

El trágico desenlace tuvo lugar en España.

 

España. José Antonio Delgado Fresnedo de 54 años de edad de la ciudad de Zaragoza, desapareció el 6 de septiembre, y fue encontrado por la Guardia Civil este fin de semana, enterrado en un campo. Por el crimen se detuvo a dos personas, una mujer de nacionalidad venezolana, y un hombre marroquí. Según arrojaron las pericias, los asesinos no utilizaron armas, sino que mataron a Delgado a golpes. Por otra parte se encontraron manchas de sangre de la víctima, en el departamento de su pareja. José Antonio era técnico informático, y según las investigaciones, arregló una cita con la mujer venezolana a través de la red social Badoo. Al encontrarse con la mujer, fue atacado por ella y su pareja. De acuerdo a información policial, no era la primera vez que esta pareja utilizaba ese mecanismo de robo, ya que lo habían hecho anteriormente en dos oportunidades más. Según indico el medio local “El periódico”, la victima entró en coma tras los golpes sufridos y los atacantes lo enterraron vivo. La detención se produjo a partir de que los asesinos intentaron vender el auto de José Antonio, un Mercedes Benz (valuado en 55 mil dólares), a mitad de precio, y sin documentos. Esto llamó la atención de un comprador, quien reporto el anuncio a la policía.

España. José Antonio Delgado Fresnedo de 54 años de edad de la ciudad de Zaragoza, desapareció el 6 de septiembre, y fue encontrado por la Guardia Civil este fin de semana, enterrado en un campo. Por el crimen se detuvo a dos personas, una mujer de nacionalidad venezolana, y un hombre marroquí.

Según arrojaron las pericias, los asesinos no utilizaron armas, sino que mataron a Delgado a golpes. Por otra parte se encontraron manchas de sangre de la víctima, en el departamento de la mujer.

José Antonio era técnico informático, y según las investigaciones, arregló una cita con la mujer venezolana a través de la red social Badoo. Al encontrarse con la mujer, fue atacado por ella y su pareja. De acuerdo a información policial, no era la primera vez que esta pareja utilizaba ese mecanismo de robo, ya que lo habían hecho anteriormente en dos oportunidades más.

 Según indico el medio local “El periódico”, la victima entró en coma tras los golpes sufridos y los atacantes lo enterraron vivo.

La detención se produjo a partir de que los asesinos intentaron vender el auto de José Antonio, un Mercedes Benz (valuado en 55 mil dólares), a mitad de precio, y sin documentos. Esto llamó la atención de un comprador, quien reporto el anuncio a la policía, y se dirigieron hacia donde se encontraba la pareja.