Nacional, Sunday 18 de August de 2019

Lindos, inocentes, felices e ¡influencers! Estos son los bebés y niños con papás famosos más populares en las redes sociales.

 

 

Mirko Wiebe, Matilda Salazar, Magnolia Vicuña, Dionisio Mendoza e Isabella, Lucía Martín y Francesca Icardi Nara saben de que se trata el mundo fashion y marcan tendencia a pura ternura y felicidad.

Francesca tiene 4 años e Isabella 2. Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi son dos fashion víctimas. Ya conocen las grandes marcas y posan como profesionales.

El hijo de Marley es protagonista desde sus primeros días de vida. El pequeño Mirko Wiebe ya es parte del programa de su papá y es considerado como uno más en los viajes de la producción del programa de Telefé, Por el mundo.

Tiene fotos con toda la farándula local y las marcas se pelean por vestirlo. Él parece tener una obsesión por los sombreros que le quedan adorablemente bien.

Por supuesto que también tiene sus momentos de relax en donde su look luce más despreocupado.

Matilda, la hija de Luciana Salazar es una princesa de un año y medio. Está claro que a su mamá le gusta tanto o más comprar ropa para su hija que pare ella.

Su look por momentos es más vintage – vestido con pechera nido de abeja y puntillas- pero también sabe como llevar el animal print y las tendencias del momento.

Otras dos hermanas que seguro van a compartir outfits el día de mañana son Rufina Cabre y Magnolia Vicuña. Ambas son hijas de Eugenia China Suárez y sus padres son Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña respectivamente.

Con un perfil más bajo, las hermanas se muestran poco pero cada vez que lo hacen enamoran.

El hijo de Flavio Mendoza, Dionisio, es simplemente adorable. Súper compañero de papá adora ir al teatro y hacer piruetas.

Sus outfits siempre están engamados y puede posar como un recio gaucho o un tierno clown. Nació el 12 de abril de 2017 y a los dos años conquista a puro encanto.

Lucía es la hija de RICKY MARTIN y Jwan Josef. Hasta hace poco no le conocíamos la cara, hasta que papá Ricky publicó esta foto en su cuenta de Instagram. Adorable