Misiones, Monday 22 de July de 2019

Adriano Lukoski se anotó como nuevo ganador de la 4T Estándar y venció en la quinta fecha del campeonato que se disputó en el circuito N° 2 del Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.

 En la final, Lukoski largó en punta con Gastón Shaffer en un duelo tremendo por la punta de la carrera. Pero el de Gobernador Roca siempre dominó al obereño y se anotó como nuevo ganador de la temporada.
 

Por el tercer lugar también hubo duelo porque Ezequiel Mieres y Damián De Lima pelaron hasta el final y el último escalón del podio fue para el posadeño.
En Máster 200cc Martín Correa consiguió su segundo triunfo consecutivo dejando en segundo lugar Mauricio De Lima y tercero finalizó Robertino Lukoski.

En Cajeros Promocional venció Leandro Stupiski quien logró su primer triunfo en la categoría.Fue un duelo con Fabián Carré que se imponía al principio de la carrera, pero Stupiski tuvo más resto para cerrar la carrera.
 
En 4T Senior Alan Bohn volvió al triunfo en una carrera para alquilar balcones porque Manuel Pascual dominaba hasta casi sobre el final pero el campeón, tras una gran maniobra pudo superarlo y consiguió ganar consiguiendo puntos clave para el campeonato.
 

Los otros ganadores fueron Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suárez en Copa Damas. La próxima fecha, la sexta del campeonato, se disputará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en escenario a definir por la Femad