Misiones, Monday 15 de July de 2019

El apostoleño Esequiel Gómez logró ayer en Concordia, Entre Ríos, su primer triunfo de la temporada en la 250cc Junior Cup en la cuarta fecha del Motociclismo Nacional.  

Además la escuadra del Rosamonte Racing Team se trajo un podio, con el cordobés Luciano Ribodino, quien fue tercero en la categoría madre, la Superbike.

En Yamaha R3 Cup, Nahuel Santamaría venía realizando una gran competencia y dando un espectáculo único en la tarde entrerriana pero en la mitad de carrera antes en la última curva del trazado lamentablemente sufrió una caída que lo deja al margen de las posibilidades.

 
El cahqueño Sebastián Salom finalizó en el octavo lugar en la categoría 600 Súper Sport.
 
La alegría de Gómez

El juvenil Esequiel Gómez no venía teniendo una buena temporada en la categoría 250cc. Junior Cup, pero este fin de semana se sacó la espina y lo hizo de la mejor manera, con una victoria.

Fue una carrera laboriosa ya que largó desde el quinto lugar luego de un sábado complicado por una caída. Tuvo una largada clave en la que pudo avanzar hacia las primeras posiciones.
 

Sobre el final pudo con Tomás Acevedo ganándole la cuerda y pudo llegar en el primer lugar a la bandera a cuadros.

 
“Fue una carrera muy pensante y que se definió en la última curva. La verdad que la trabajamos mucho en la estrategia y por suerte pudo salir. Fue una competencia ajustada que por suerte se dio bien desde un principio, llegué a la última curva peleando hasta el final y por suerte lo pude lograr algo que tanto necesitaba”, comentó Gómez.
 
Lucho sumó
Aunque no fue lo que esperaba, Luciano Ribodino pudo alcanzar el tercer escalón del podio para el equipo misionero del Rosamonte Racing Team en la categoría Superbike.
 

Ridbodino no pudo tener una buena largada y después se fue recuperando dando una lucha cerradísima con Juan Martín Solorza.
El cordobés expresó: “La carrera no se dio como esperaba tuve un toque y quede cuarto. Después me salió una linda maniobra para quedar segundo y luchamos hasta el final Juan Solorza y yo me quedé sin gomas así que me tuve que conformar con el tercer puesto”.