Misiones, Wednesday 10 de July de 2019

La pujante localidad de la zona sur de la provincia de Misiones se apresta a vivir su Fiesta Patronal de San Vladimiro, este  este sábado 13 de julio con una serie de actividades, contando con la presencia del Vicegobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad.

Las actividades darán comienzo a partir de las 10 de la mañana, contando con la presencia de autoridades provinciales, encabezadas por el Sr. Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad. Dentro de las actividades se reconocerán a vecinos destacados de la comunidad, como así también al mediodía se podrá desguatar de un riquísimo locro comunitario para toda la población. Por la tarde destrezas campestres con agrupaciones gauchas locales e invitadas, por la noche a partir de las 19 hs. Presentación del Programa de Misiones al Mercosur, baile popular y el gran cierre con  elección Reina de la Localidad en las instalaciones del Polideportivo  

En contacto con los medios de prensa el Sr. Intendente Ramón Gerega manifestó: “Estamos trabajando en los últimos detalles, para que esto sea realmente una fiesta del pueblo, esta es la IV Fiesta Patronal de San Vladimiro que venimos  organizando contando con un gran grupo de trabajo, que colabora en todo lo necesario como lo es el Museo que estamos preparando para ese día, donde cada vecinos colabora trayendo sus antigüedades para exponerlas y que los más jóvenes puedan conocer nuestra rica historia. Invitamos a toda la comunidad y localidades vecinas a que participe de esta nuestra fiesta patronal”