Nacional, Sunday 21 de April de 2019

Según lo establecido por el Gobierno Nacional, el siguiente fin de semana largo será el lunes 17 de junio por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. 

Según lo establecido por el Gobierno Nacional, el siguiente fin de semana largo será el lunes 17 de junio por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Serán en total cuatro días de descanso ya que ese día está decretado como feriado.

Luego de este único fin de semana XL de junio, el siguiente recién será en noviembre, más precisamente el lunes 18 por el Día de la Soberanía Nacional.

Asimismo, habrá otros días feriados durante los próximos meses, pero que no serán fin de semana largo, al ser considerados como inamovibles. A saber: miércoles 1 de mayo (Día del Trabajador), sábado 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), jueves 20 de junio (Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), miércoles 9 de julio (Día de la Independencia), sábado 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín) y sábado 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural).