Nacional, Wednesday 17 de April de 2019

Manuel Herrera de 29 años conducía el camión que embistió a un ómnibus que terminó sobre un canal de desagüe. El chofer del transporte de pasajeros falleció y hay varios heridos.

 

Manuel Herrera el camionero oriundo de Tucumán que embistió a un ómnibus que terminó sobre un canal de desagüe en el cruce de las rutas 19 y 3, en cercanías de la localidad cordobesa de La Francia, recuperó su libertad tras ser imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones.

El chofer del camión embistió el transporte de pasajeros de larga distancia que volcó y en donde falleció el conductor, en tanto que aún quedan varios heridos, dos de ellos de gravedad, en el nosocomio de San Francisco.

El fiscal de San Francisco Bernardo Alberione dijo a Cadena 3 que el camionero "todavía se encuentra sometido a proceso por la muerte y lesiones de los pasajeros del ómnibus".

"Estamos esperando los informes pertinentes de los técnicos para luego tratar de reconstruir cómo habría ocurrido el accidente y tomar declaración indagatoria a las personas acusadas de este hecho", precisó.

Informe de Francisco Centeno.