Misiones, Monday 18 de February de 2019

Los detenidos tienen entre 17, 28 y 60 años. Tras forzar la entrada se llevaron dinero en efectivo y mercadería, que ya fue recuperada

Hoy a las 15:30 hs aproximadamente en una zona de monte del barrio San Martín, efectivos de la comisaría San José UR VII  detuvieron a tres personas sindicados a un hecho de robo en un local comercial.
 
El hecho se conoció a raíz de un llamado al 911 donde la damnificada manifestó que desconocidos tras forzar la entrada se llevaron del local: $2000 pesos en efectivo, bebidas y mercaderías varias.
 
Con los datos aportados se estableció la identidad de uno de los presuntos involucrados. Un operativo encubierto se montó cerca de su domicilio hasta que se avistó a tres hombres que de forma sospechosa trasladaban bultos a una zona de malezas, por lo que fueron interceptados y detenidos.
 
En el lugar se secuestró: $1.310 pesos en efectivo, 1 celular Samsung J1 con batería y  un posnet portátil. 
 
Además, 13 botellas de bebidas alcohólicas, 21 desodorantes varios, 7 cremas para afeitar, 7 perfumes, 31 paquetes de cigarrillos, 27 encendedores, 15 cajas de fósforos, 7 envases de shampoo, 8 hojas para sierras metálicas,  jugos varios y variedades de golosinas, elementos que fueron reconocidos por la damnificada.
 
Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, en tanto que lo recuperado una vez finalizado los trámites de rigor será restituido.