Nacional, Sunday 10 de February de 2019

 

El hombre de 31 años era perseguido por la Policía cuando causó destrozos en la ruta Rosario - Santa Fe y se degolló con un cuchillo tras estrellar en una camioneta.

 

Cerca de las 20 del viernes, un hombre que fue identificado como Ezequiel Germán Giuliano circulaba en un Volkswagen Bora por la autopista Brigadier López, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario cuando desencadenó una serie de choques contra otros vehículos que se dirigían en el mismo sentido.

Según remarcaron los testigos, luego rozó el acoplado de un camión que terminó volcando en la ruta y, finalmente, chocó su propio auto contra el guardarrail. Ayudado por una familia que se detuvo, con cuchillo en mano les robó la camioneta y continuó su camino, donde chocó una barrera del peaje y a otros vehículos en su camino antes de finalizar su trayecto.

Acorralado por la Policía, el hombre se bajó de la misma al grito de "me mato" tras la intervención de los efectivos y en ese momento se degolló con el arma blanca que portaba, haciendo imposible las tareas de rescate de la ambulancia.

Respecto a las personas que iban en los vehículos, los efectivos aseguraron que los chocados sólo sufrieron lesiones leves y serán parte de los testimonios de la causa, a la que se sumarán videos y peritajes en la zona de la autopista