Misiones, Saturday 9 de February de 2019

Crucero del Norte arrancó la Reválida con una derrota ante Juventud Antoniana de Salta, con gol de Claudio Acosta a los 10 minutos del segundo tiempo

El encuentro fue jugado en el Padre Martearena y válido por la 2da fecha de esa fase. La próxima del Colectivero será ante Altos Hornos Zapla, el miércoles a las 21:30 en Garupá.

El elenco misionero no le encontró la vuelta nunca, siendo siempre el local el protagonista del juego. Acosta avisó en una gran reacción de Arguello en unas de las pocas claras de la etapa inicial. Los locales estuvieron bien parados en la última línea, la experiencia de Cardenas, el manejo de Montero y las ganas de todo un equipo herido en sus urgencias fue demasiado para un tímido equipo de la tierra colorada.

El Colectivero, respetó mucho al rival y no encontraba la brújula de juego. Marotta y Diana volvieron a responder, Juan Portillo y Pérez hicieron un buen partido como los hombres de mitad de cancha. Pero la mayor preocupación en el debut, fue la falta de agresividad y profundidad a la hora de buscar el arco contrario.

Careció de situaciones y se fue de Salta con las manos vacías. Con las manos vacías por el zapatazo de Claudio Acosta que recibió de frente al arco y sacó un tremendo remate de pierna derecha lejos de Arguello que nada pudo hacer para sostener el cero.

A partir de la diferencia, el local se conformó con el 1 a 0 y más allá de buscar en el banco de suplentes el entrenador Colectivero, Sandro Barbaro nada fue suficiente para llegar al menos al empate, ante un equipo que prácticamente está condenado al descenso con pocas chances de mantenerse y apelando a hacerse fuerte de local y buscar algo de visitante.

Borrón y cuenta nueva para Crucero, que deberá trabajar rápido pensando en Altos Hornos Zapla, el rival del miércoles a las 21:30 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

 

Foto: El Tribuno (Salta)