Misiones, Monday 21 de January de 2019

El Hospital Materno Neonatal que funciona dentro del Parque de la Salud se fijó como prioridad poder concretar el traslado de la totalidad del servicio que aún se presta en el viejo edificio, al moderno espacio sobre avenida Marconi.

Así lo sostuvo Hugo Ocampo, director del nosocomio de Nivel III, es decir, disponible para atender la máxima complejidad médica en neonatos.
“Las mayores perspectivas del Hospital Materno Neonatal para este año es que se concrete la mudanza definitiva del sector más viejo, que sigue funcionando con la parte de internación, cirugía y parto, y definitivamente poder incorporarlo a esta estructura que es mucho más adecuada, moderna y con mayores comodidades”, señaló Ocampo a El Territorio.
El profesional de la salud comentó que el traslado es clave “para que esté mejor, no solo el recurso humano nuestro sino sobre todo los beneficiarios de nuestros servicios que son todos los misioneros que quieren tener su bebé acá y la verdad es que eso genera mucha expectativa porque el hospital, sin ninguna duda, tiene un nivel de calidad de atención en lo perinatal que es muy bueno y que ahora con una estructura más moderna, más cómoda, logra esa parte de hotelería que le va a dar un nivel de excelencia que los misioneros deberían disfrutar y valorar mucho”.
Expresó que anhelan que esa mudanza se dé en los próximos meses ya que hoy “todo está preparado para que el hospital completo funcione acá”