Nacional, Friday 18 de January de 2019

Diego Maradona aseguró que lo suyo con Rocío Oliva “está muerto” y afirmó que ahora que terminó su relación con ella, volverá a reactivar todas las causas que tiene en su contra.

Durante 48 minutos Diego Maradona habló sobre todo y contra todos. Durante la entrevista telefónica con Intrusos, el entrenador del Dorados de Sinaloa eligió quedarse en el país para acompañar a su hijo más pequeño (Dieguito Fernando, a quien tuvo con Verónica Ojeda) y ver el partido de su equipo desde la distancia.

En la charla con Jorge Rial, Maradona no tuvo pruritos en hablar sobre sus ex mujeres, aunque apuntó directamente contra su reciente relación, Rocío Oliva, a quien prácticamente destrozó con sus palabras.

La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados“, afirmó ‘el Diez’, quien a pesar de aclarar que “no soy un pegador“, destacó que las actitudes de la jugadora eran “para arrancarle la cabeza“. “Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla, porque ella firmó un papel donde no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía“, aseguró Maradona.

En lo que respecta a la casa en Bella Vista que Diego le había dado a la familia de Oliva, el DT indicó: “es mía, y me la voy a quedar“. “Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo… Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo“, manifestó Maradona, mientras de fondo se escuchaba a un niño jugando (el cual podría ser su hijo Diego Fernando ya que en los últimos días ha compartido varios momentos con la madre del niño de 6 años, Verónica Ojeda).

El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo“, afirmó Diego, quien añadió que su ex pareja “está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina, le dije: “Está muerto todo, out”. Ahora,que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo, y me va a conocer“.

Rocío se caga en todo el mundo. No es nuevo para mí“, indicó el ex capitán de la selección nacional antes de cambiar de tema.