Nacional, Tuesday 15 de January de 2019

Una cámara de seguridad registró los movimientos de la adolescente minutos antes de ser interceptada por Pablo Trionfini, principal acusado por el crimen.

Una cámara de seguridad captó cómo fueron los últimos segundos con vida de Agustina Imvinkelried, la adolescente asesinada brutalmente en Esperanza, provincia de Santa Fe antes de ser captada por Pablo Trionfini, principal acusado por el brutal asesinato de la menor.

La secuencia fue registrada por un dispositivo ubicado en las afuera del boliche Teos, al que asistió la adolescente en la noche del sábado. En las imágenes se puede ver a la menor saludar a una amiga y luego empezar a caminar sola con la intención de regresar a su casa.

Según la investigación judicial, minutos después Agustina se cruzaría con Pablo Trionfini (39 años), principal acusado por el femicidio, a quien la policía encontró ahorcado en su casa cuando la Policía pretendía interrogarlo.

El hecho comenzó a investigarse el domingo cuando los padres de la joven denunciaron que había desaparecido cerca de las 5.50 de la madrugada, luego de desencontrarse con sus amigas a la salida del local bailable.

Según relató un tío de la víctima, la chica salió del lugar y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta.

Luego, Agustina se encaminó hacia la esquina (quedando registrada en la filmación), donde hay una estación de servicio, y nada más se supo de ella.

El padre de la joven, Daniel, contó que su hija había llamado a un amigo de la familia para que la fuera a buscar al boliche, aunque cuando llegó ya no la encontró.

En tanto, el celular de la adolescente fue geolocalizado luego en un galpón lindero al domicilio de Trionfini, por lo que los policías fueron a buscarlo y lo hallaron ahorcado.

Según las fuentes, tanto en la casa del sospechoso como en su auto no se hallaron rastros de Agustina, por lo que continuaron con los rastrillajes hasta que horas después se encontró el cuerpo.