Misiones, Friday 11 de January de 2019

Luego de un intenso trabajo de rastrillaje en la zona Oeste de Posadas, que contó con la intervención de distintas divisiones de la Policía, se logró detener a un hombre que minutos antes de la medianoche  había agredido a su ex pareja, para luego emprender su huida por el arroyo Mártires

El hecho fue advertido por los uniformados por un llamado al 911, donde Alejandra R. pedía ayuda en el puente ubicado en la avenida Blas Parera, debido a que su hermano estaba agrediendo a su ex pareja.
 
Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar y observaron a un hombre identificado como Luis Jorge R. portando un machete. Ante la presencia de los uniformados, el agresor que registra varios antecedentes, arrojó el elemento contundente y emprendió una veloz huida arrojándose al cauce del arroyo.
 
Según datos aportados por testigos a la Policía, en principio se lo vio salir al prófugo del agua, mientras que más tarde llegó hasta la casa de la propia hermana que lo denunció para buscar ropa.
 
En este contexto, se realizó un amplio operativo de rastrillaje en distintos sectores de la zona Oeste de la ciudad capital para dar con el agresor.
 
Como resultado, en horas de la tarde, Luis Jorge R. fue capturado en una zona de monte a unos 700 metros de la finalización del puente donde se había arrojado, en un sector de asentamiento.