Nacional, Friday 11 de January de 2019

Tras divorciarse de Andrés Nara, el padre de sus hijas, la abuela de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesca y Malaika había logrado rehacer su vida

Hasta hace unos años era conocida como Nora Nara, y más que por ser la mujer de Andrés Nara, por tratarse de las madres las hermanas Wanda y Zaira Nara. Pero entonces, en medio de un escándalo mediático, Nora se separó de Andrés, y recuperó -al menos en el uso cotidiano- el apellido propio: Colosimo.

Luego de las polémicas, desatadas con la aparición de Kari Nara -quien era por entonces la nueva pareja del empresario- y los conflictos de Wanda y Zaira con su padre, Nora se reencontró con el amor. Y en diciembre de 2015 se casó con Roberto Blanco, el dueño de un local de ropa a quien había conocido un año antes por intermedio de amigos en común. Lejos del ruido de los medios, la ceremonia fue íntima: asistieron las dos célebres hijas de Colosimo y sus nietos.

En las antípodas de Andrés y Kari Nara, Nora y Roberto siempre mantuvieron un bajo perfil: muy pocas veces se los vio juntos en un evento. Pero sorprendió que en el último viaje que realizó a Europa para visitar a Wanda, Mauro Icardi y sus hijos, Colosimo fue sola, sin su flamante marido. Según pudo saber Teleshow, se habría separado hace unos meses de Blanco, con quien ya no convive.

Habría sido la mujer quien tomó la decisión de terminar con el vínculo. El matrimonio no alcanzó el tercer aniversario, y según allegados, Nora se encuentra tranquila y en paz con la determinación. Hasta la ven con la sonrisa recuperada en los distintos compromisos sociales que cumple en la reestrenada soltería que transita en estos días.

Ya de regreso en la Argentina, Colosimo disfruta de tener cerca a Wanda y sus nietos, quienes se encuentran de paso por el país. La flamante empresaria futbolística (por esos días negocia arduamente el futuro del 9 del Inter) se vio envuelta en una nueva polémica con la hermana de Mauro, la ex Gran Hermano Ivana Icardi.

En rigor, este enfrentamiento se recrudeció cuando la mayor de las Nara viajó a Rosario para visitar a los Icardi, compartiendo comidas y reuniones familiares, echando por tierra cualquier conflicto. Y desmintiendo de esta manera la acusación de Ivana, quien afirma que Mauro descuidó a sus padres y sus hermanos.

En las últimas horas, Maxi López salió a hablar y acusó a Wanda de "bloquear" el vínculo con sus hijos: "Ella siempre intenta romper todo, para ella es todo un juego, pero yo trato de no entrar en esa. No sé cuál es el objetivo que pretende y lo que quiere generar. En el momento que no me permite ver a mis hijos no cumple con el rol de madre".

Mientras tanto Zaira, con una carrera profesional mucho más nutrida que su hermana, mantiene un bajo perfil y sólo se habla de ella por sus trabajos y la hermosa familia que formó.

Nora de esta manera volvió a ser soltera y algunos allegados dicen que candidatos no le faltan, pero ella por ahora está viviendo este final de relación, muy tranquila sin vistas a volver a reincidir en el amor, al menos por ahora.