Misiones, Saturday 15 de December de 2018

El municipio de Campo Ramón celebró anoche sus 73 años y la Mutual General San Martín también festejó 40 años de servicios para los ciudadanos.

El festival aniversario se desarrolló en la plaza central de Villa Bonita, con diferentes artistas locales, además de danzas, hubo reconocimiento al fundador de la Mutual.

En la oportunidad el presidente de la entidad Carlos Mojziúk, anunció una obra para la ampliación de la planta potabilizadora de agua que beneficiara a los socios de la Mutual y se entregó un reconocimiento al presidente fundador, Marcos Munaretto, quién en un breve discurso manifestó, “no fue fácil porque se pedía una cuota para comenzar y faltaban los servicios y todo se dio por la confianza del pueblo”.

El público se acercó con las silletas, sillones y disfrutaron de música, canto y danzas celebrando ambos cumpleaños. También hubo sorteos para los socios. 

Entre los artistas se destacaron los hermanos Cristian y Valentín Zabala, Poli Martínez, Escuela de Danzas de la Mutual San Martín, Ballet Alma Gaucha, Artes Nativas Grupo Oberá, Leo Da Silva y su grupo, además de Kechum Vallejos.