Internacional, Tuesday 11 de December de 2018
 

En diálogo con Teleshow, César Juricich, diseñador y asesor de modas, analizó los diseños que eligió la esposa de Mauro Icardi para la celebración

Wanda Nara cumplió 32 años y lo festejó con una súper fiesta rodeada por sus amigos y familiares, como su hermana Zaira y su mamá Nora. Fiel a su estilo excéntrico, la esposa de Mauro Icardi realizó una celebración lujosa, que parecía más a un casamiento.

Para la ocasión, optó por lucir dos diseños diferentes con brillos y bordados, con un estilo muy sensual: un vestido dorado, con transparencias; y un mono rosa, color que también eligió para la decoración del salón.

En diálogo con Teleshow, César Juricich, diseñador y asesor de modas, opinó sobre el look de la modelo: "El vestido era divino, con un escote maceta fabuloso en la espalda, todo bordado a mano. El enterito también estaba íntegramente bordado sobre tul, muy ajustado. Para mí, ella estaba bárbara, con un peinado despeinado que es lo que se usa ahora".

En la mayoría de los videos que compartió en Instagram, aparece bailando con sus invitados que también estaban muy elegantes. "Estaban todos impecables, calculo que el código de vestimenta era black tie: esmoquin para los hombres y vestido largo para las mujeres", explicó el experto.

Además, destacó que la elección del mono fue quizás por una cuestión de practicidad a la hora de bailar, ya que estaba confeccionado "con una tela más cómoda si se lo compara con el vestido que tenía cola, mangas largas y mucho peso".

El enterito que eligió la mánager del delantero del Inter es el mismo que utilizó Kim Kardashian durante un importante evento. Juricich esbozó que por el estilo podrían ser del diseñador libanés Zuhair Murad, que suele vestir a la mediática estadounidense.

"Murad tiene un showroom en Milán y es probable que ella los haya adquirido ahí. Pero de todas maneras, las grandes marcas y los diseñadores han confeccionado ese estilo de ropa, con brillos y transparencias que son tendencia. Así que puede ser de cualquier diseñador", explicó.

También, señaló que en el caso de que las piezas sean de un diseñador muy reconocido como Murad, cada prenda podría llegar a valer más de 25 mil euros. "Cada vestido es como un auto, pero Wanda no tiene problemas, si ha lucido carteras originales de Hermes que salen más de 80 mil euros. Los pudo comprar o quizás se los prestaron o regalaron. Depende si se trata de un diseñador de alta costura o uno emergente".

Por último, el diseñador afirmó que el estilo de Wanda fue mejorando a lo largo de este año: "Está más madura y tiene que cuidar su imagen por el hecho de estar cumpliendo un rol laboral como panelista de un programa deportivo. Tiene un look más formal y ha cambiado mucho su perfil. Si bien suele usar escotes, también elige camisas y pantalones".