Nacional, Thursday 15 de November de 2018

En su declaración en el juicio por la ruta del dinero K, el ex financista se desligó de las acciones de Martín y Lázaro Báez.

Fabián Rossi, ex marido de lliana Calabró y padre de dos hijos, declaró en el juicio por la ruta del dinero K. Y además de aclarar su situación, hizo una escandalosa revelación: relató que sus viajes que sus viajes reiterados a Panamá no tenían nada que ver con los asuntos de la financiera La Rosadita - a través de la cual Báez habría ejercido sus negocios ilícitos- sino con el hecho de que tenía una familia paralela.

"Yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", explicó. "Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía", señaló.

"Yo vivía en el mismo lugar desde hacía 15 años, casado con la mujer que amaba hace más de 20, con reputación, imagen, nombre. Lamentablemente todo eso lo perdí y espero en este debate poder recuperar… Sé que todo es imposible, pero ese es mi deseo".

Pero Rossi admitió que gracias a Iliana, y a la exposición mediática que tuvo en ShowMatch, logró alcanzar mayor éxito en sus negocios. "2006 es un año clave en mi marketing personal, cuando yo me transformé en 'El Rossi'", dijo, casi como si estuviera hablando en un programa de espectáculos.