Misiones, Wednesday 14 de November de 2018

Se trata de una empresa líder, quinta en el ranking mundial en su rubro. Une 500 destinos en 150 países. Hoy el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con sus directivos, en la sede del Ministerio de Turismo de la provincia.

A partir del lunes 19 de noviembre con un vuelo por día, la low cost; Norwegian Air Argentina, comenzará a unir las estaciones aéreas de Puerto Iguazú y Buenos Aires. Del encuentro, que se llevó a cabo esta mañana en el Ministerio de Turismo, participaron junto al gobernador, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus; el Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel; y el ministro de Turismo, José María Arrúa

La empresa Norwegian, que ya opera en la Argentina, tendrá un vuelo por día en la ruta Iguazú-Buenos Aires ida y vuelta con bajos costos. El horario del vuelo es en horario nocturno: sale de Buenos Aires 21:30 y arriba a Iguazú a las 23:15 y vuelve a partir hacia Buenos Aires a las 23.55 llegando a la 1:40.