Nacional, Thursday 8 de November de 2018

La bailarina se refirió al escándalo que se generó después de que la actriz compartiera en las redes sociales una imagen romántica junto con su compañero de "Mi hermano es un clon"

La foto que Flor Vigna publicó en la cama junto a Nicolás Cabré promocionando la escena de sexo que habían tenido sus personajes en Mi hermano es un clon no le cayó nada bien a Laurita Fernández, que le sugirió que borre el posteo.

La actriz reveló que el pedido de la jurado del Bailando 2018 fue de muy mala manera y luego se supo que a su compañero de elenco, y actual novio de Laurita, tampoco le había caído bien su actitud.

"¿Sentiste como una provocación que Flor ponga la foto en la cama?", le preguntó la cronista de Los ángeles de la mañana a la bailarina, que detalló: "No, yo, los dos. Él ya había hablado antes de que no pongan más ese tipo de cosas, estando (ella) presente. Y después hace eso, habiendo Nico dicho que está bueno que se promocionen los besos, la novela, pero no siempre lo mismo".

Además, explicó el motivo de su furia por la publicación de Flor Vigna, que terminó borrando por la polémica y el escándalo que se generó. "Ella pidió puntualmente esa foto en privado, después de que sucedió el capítulo, porque la quería poner y es lógico que a él le va a molestar, que a mí me va a molestar o que va a generar habladurías. Es innecesario, si el capítulo ya sucedió", enfatizó.

"Bastante tenemos con las ex, que dicen que esto, que lo otro, como para esto. Loco, si no digo nada es por respeto, pero decir que yo amenazo… Digamos las cosas como son. Los dos le dejamos en claro que era innecesario, ilógico. Nico tuvo su charla correspondiente", detalló sobre la charla que tuvo Cabré con Flor Vigna después de la polémica.