Nacional, Friday 2 de November de 2018

La modelo argentina compartió una imagen de su marido y la acompañó con un particular mensaje.

Juntos, suman casi nueve millones de seguidores en Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi utilizan las redes sociales para compartir a diario fotos y videos de su rutina diaria que se divide entre las distintas actividades de sus hijos, así como también los proyectos laborales de cada uno.

Ella es panelista del ciclo deportivo italiano Tiki taka, mientras que él se destaca como el jugador estrella del Inter de Milán. La modelo argentina va a verlo casi todos los fines de semana cuando disputa un nuevo partido, incluso viaja cuando es de visitante en otra ciudad, ya que, además de su mujer, es su representante desde hace algunos años.

Este viernes, Wanda sorprendió al compartir una foto foto de su marido durante un partido en la que se lo ve tocándose sus partes íntimas, y con un gesto que inidicaría que tiene una molestia o un dolor en la zona.

"¿What are you doin, my hot baby? (¿Qué estás haciendo, mi bebé hot?) @mauroicardi", escribió junto a la imagen que generó cientos de comentarios en español, inglés e italiano de sus distintos seguidores del mundo y obtuvo casi 100 mil "me gusta" en una hora.

Hasta el momento, el futbolista no respondió ni hizo referencia a lo que su mujer le preguntó a través de las redes sociales.