Misiones, Tuesday 23 de October de 2018

Este sábado 27 a las 19 hs, se realizará APOSTOLES EN CONCIERTO en el predio de la Expo Yerba, con la presencia de la Orquesta Infantil y Juvenil anfitriona Los Notables, Orquestas invitadas, el ensamble de la Orquesta Provincial del Cemu (Centro de Educación Musical) y Grillos Rock. 

Esta velada cultural fue presentada en conferencia de prensa encabezada por el Sr. Intendente  Lic. Mario Vialey, junto a la Directora de Cultura Prof. Agustina Prates e integrantes del CEMU, Alejandro Barroni y Teresa Escalada  

Las mismas estarán representadas por las localidades de Posadas, Garupá, Candelaria, San Ignacio, Obera, Panambi, Leandro N Alem, Jardín América, Ruiz de Montoya, Andresito y Concepción de la Sierra.

Agustina Prates Directora de Cultura de la Municipalidad de Apóstoles señaló: “Estamos presentando esta tercer edición de Apóstoles en Concierto 2018, a desarrollarse este 27 de octubre en el Predio de la Expo Yerba a partir de las 19 hs. con la presentación de las distintas orquestas de la Provincia de Misiones, también durante la jornada se desarrollan distintas capacitaciones para los niños  visitantes”

El encuentro ha sido declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Apóstoles, la dirección de Cultura y distintos comercios y empresas que hacen realidad este proyecto.