Nacional, Tuesday 23 de October de 2018

Familiares de la víctima advierten que creo dos perfiles en Facebook y que tiene 1000 contactos, todas mujeres.

La mama de Micaela ortega, la nena de 12años que fue asesinada en 2016 en bahía blanca, denuncio que Jonathan luna, el femicida de su hija, volvió a abrir al menos dos cuentas en Facebook y sigue captando chicas desde la cárcel, donde cumple su condena a prisión perpetua.

Según consigna TN.com.ar desde el ministerio de justicia aseguraron que los “son truchos” pero, igualmente, iniciaron una investigación.

“que luna tenga una red social  es lo mismo que un asesino tenga un arma”, dijo Mónica cid al sitio la nueva, que además manifestó que también llamo a la gobernadora María Eugenia Vidal para que “haga algo”.

La mujer sostuvo que ella misma pudo confirmar que el asesino creo dos perfiles, con los nombres de thiago Sánchez y Matías barrios, en lo que tiene más de 1000 contactos y todas son mujeres. Aunque las cuentas ya fueron eliminadas la madre de la nena asesinada señalo que “la verdad que lo subestiman, porque es una persona muy peligrosa. Él puede captar una mujer a través de las visitas de algún compañero y asi las enamora y les saca lo que el necesita. Es un perverso.