Misiones, Monday 22 de October de 2018

Recuperaron en Posadas un automóvil robado en Oberá y buscan intensamente al autor del hecho.

El domingo en horas de la mañana, Gabriel S. (19) denunció ante la seccional Segunda de Oberá el robo de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en inmediaciones de un local bailable en el Kilómetro 8.
Luego de la denuncia la Policía montó un amplio operativo de búsqueda en toda la provincia, con estrictos controles vehiculares tanto en rutas provinciales como nacionales.
En horas de la siesta, en el barrio A.3-2 de la ciudad de Posadas ocurrió el despiste de un automóvil y la Policía constató que se trataba del mismo rodado denunciado como sustraído, cuyo conductor junto a otro joven se dieron a la fuga del lugar; quedando solamente una joven de 22 años.
Por el siniestro únicamente se registraron daños materiales, la joven quien cursa un embarazo de siete meses, resultó ilesa.
El automóvil fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.
Según surge de las primeras investigaciones que el presunto autor del ilícito, sería un joven que posee un frondoso prontuario policial y es intensamente buscado por la Policía.
En Oberá, en tanto, recuperan una motocicleta robada y detienen al presunto autor.
El domingo por la noche, efectivos de la seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Leonardo B. (24) y secuestraron una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que fue sustraída en la avenida de Las Américas de Oberá, en perjuicio de Fabián L. (28).
El procedimiento se concretó en la calle Mar del Plata, en el marco del amplio operativo montado para recuperar el rodado. El joven llevaba empujando el motovehículo, en compañía de otros dos, quienes también fueron demorados preventivamente e identificados como Alejandro, de 21 años, y Elviro, de 22, luego de los trámites legales, quedaron en libertad supeditados a la investigación.
En tanto que el detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.