Misiones, Saturday 20 de October de 2018

El hecho ocurrió ayer en un colectivo de la línea 32, que circulaba en la zona oeste de Posadas. Yolanda de 25 años, oriunda de Leandro N. Alem fue detenida por golpear e insultar a su hija N., de tan solo 4 años

Una mujer advirtió que una joven madre maltrataba a su hija de 4 años en el colectivo en el que viajaban juntos, le avisó al chofer de la línea 32, y el trabajador del volante no dudó y junto a la pasajera realizaron la denuncia en la Comisarías de la Mujer zona oeste, donde detuvieron a la violenta madre.

El hecho ocurrió ayer en un colectivo de la línea 32, que circulaba en la zona oeste de Posadas. Yolanda de 25 años, oriunda de Leandro N. Alem fue detenida por golpear e insultar a su hija N., de tan solo 4 años. 

No solo la golpeaba en brazos y piernas con una varita sino también la insultaba a los gritos: “Sos una mierda, vas a fregar la ropa vos”, afirmaron los testigos en la denuncia radicada en la comisaría de la mujer.

La pequeña fue atendida por el médico policías y se comprobó que tiene lesiones compatibles con las descriptas por la denunciante.

Una vez en la comisaría, se hicieron presentes familiares de la pequeña y la beba se abrazó a su tía “no me sueltes”, dijo la pequeña N. llorando y denotando el grado de miedo que le genera volver a la casa con su mamá