Nacional, Friday 19 de October de 2018

El popular cantante coqueteó con Cindy Coleoni, una argentina que participó en el programa de talentos

En el programa La Voz México, una participante argentina conquistó al cantante colombiano Maluma, uno de los jurados del show que busca talentos musicales. Cindy Coleoni, oriunda de Carlos Paz, se fue de vacaciones al país azteca y se quedó a vivir desde fines de noviembre de 2015. Tras realizar un casting, quedó seleccionada para participar del exitoso reality.

"Este es el escenario justo para mostrar lo que aprendí como artista", dijo la joven e interpretó el tema  "Don't speak" de No Doubt. Los coaches Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Anitta apretaron el botón rojo apenas la escucharon cantar, pero el intérprete de "Felices los cuatro" fue el único que no se dio vuelta.

"Soy de Córdoba", señaló Cyndi en su presentación. "Sos cordobesa, no me digas…", le contestó el cantante colombiano. "Vos no me hables", le respondió la participante. "¿Sabes qué? Me arrepiento de no haberme volteado", aseguró Maluma.

"Linda, si no me quieres ver… ¿Te puedo decir linda? ¿Tienes novio?", le consultó el jurado. "No hablo con los que no se voltearon", le contestó Coleoni. Más allá de sus evasivas, Maluma seguía hablándole. "No puedo creerlo, me vas a hacer enojar…", dijo la joven entre risas.

"Espero que mis compañeros me inviten a la audición. Tú no me tienes que ver. Yo me quedo sentadito", aseguró el intérprete, muy interesado en seguir conociéndola. "Si te quedas calladito…", le respondió la argentina. "Tranquila que me gusta el maltrato", afirmó Maluma.

The Voice es un formato que comenzó en los Países Bajos y por su éxito fue vendido a diversos países como Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Perú y México, entre otros. En la Argentina, es conducido por Marley por la pantalla de Telele.