Nacional, Monday 8 de October de 2018

La actriz y cantante escribió un fuerte mensaje sobre la liberación de la mujer. "Un cuerpo es solo un cuerpo y es tuyo", aseguró

Jimena Barón fue una de las primeras actrices en levantar la bandera del feminismo públicamente. La actriz aprovechó las temperaturas primaverales del fin de semana pasado y eligió ponerse un short, que acompañó con un posteo en las redes sociales.

"Ya pues. Hace calor y pinta el short y un cuerpo es solo un cuerpo y es tuyo", aseguró la cantante con un fuerte mensaje sobre la liberación femenina. "Ponete lo que quieras, Mabel", agregó hablándole a todas las mujeres.

La participante del Bailando 2018 acompañó el mensaje de positividad y aliento con fotos en las que mostró cómo le queda el short y que su hijo Morrison (de cuatro años) se sumó sobre el final de la sesión fotográfica.

"Solo te pido que salgas a la calle desfilando tipo Beyonce. Eso genera un efecto imán energético automático", continuó Jimena y cuestionó algunos de las críticas que recibe cuando publica ese tipo de fotos: "¿Qué pedo nos van a venir a decir cómo vestirnos cuando somos madres o cuando ya somos esposas, o cuando estamos grandes o gordas, o flacas? ¿Qué carajos?".

"De verdad, es solo una custión de actitud. Créete mil, porque lo sos, no hay otra como vos y si vos no lo crees no se lo vas a poder hacer creer a nadie. Ámate así, como hayas amanecido hoy y go girl (vamos, mujer)", agregó la ex mujer de Daniel Osvaldo.

"Al que no le guste, que se cruce de verdad. Lo dudo (después me contás)", concluyó Jimena Barón en la red social en la que tiene cuatro millones y medio de seguidores.