Nacional, Saturday 15 de September de 2018

Rodrigo Mora (2), Camilo Mayada y Gonzalo Martínez, de penal, marcaron los goles para el triunfo por 4-1. Descontó Facundo Erpen. El conjunto de Gallardo llega con el ánimo en alza a la serie ante Independiente por Copa Libertadores.

River Plate cosechó su primera victoria en la Superliga. El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 4-1 ante San Martin de San Juan en el estadio Monumental en el partido válido por la quinta fecha del certamen y sumó un triunfo que le permite llegar con el ánimo en alza al duelo del próximo miércoles por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

De esta manera, River consiguió su primer triunfo en la Superliga tras cuatro empates consecutivos y suma siete puntos en la tabla. Además, el equipo del "Muñeco" arrastra un invicto de 27 partidos.

San Martín de San Juan acumula tres fechas sin triunfos y dos derrotas seguidas. El elenco cuyano tiene cinco unidades en la tabla de la Superliga y ocupa uno de los puestos de descenso en los promedios.

Fuente: Infobae