Misiones, Wednesday 12 de September de 2018

Finalmente se dio a conocer la sentencia en el juicio oral a Gonzalo Slámovitz, quien fue condenado a cinco años de prisión efectiva en una cárcel común pero en principio cumplirá la condena en su domicilio 

...hasta que se informe desde la Unidad Penitenciaria de Loreto si está en condición de albergarlo en ese lugar teniendo en cuenta sus condiciones físicas.
 
Gonzalo Slamovits (34) está acusado por el delito de "doble homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor". En ese siniestro vial provocó hace tres años y medio, manejando alcoholizado (1,16 gramos de alcohol por litro de sangre) y a por lo menos 142 kilómetros por hora por la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213), la muerte de las amigas Yanina Claribel Galarza (20) y Gladys Mabel González (27), quienes fueron atropelladas cuando estaban a punto de subirse a un taxi para regresar a sus casas.
 
Slamovits deberá cumplir la condena en su domicilio de la ciudad de Posadas con custodia policial hasta tanto la unidad carcelaria informe si dispone de la estructura para albergar al condenado.