Misiones, Friday 17 de August de 2018

Integrantes de la Red de Ventas de Posadas, Garupá y Candelaria recibieron capacitación sobre la Quiniela Misionerita Instantánea, el nuevo juego del IPLyC SE que se podrá jugar solamente en Agencias Oficiales y sucursales

En estas tres localidades el juego entrará en vigencia a partir del martes 21 de agosto. La capacitación para los agencieros del interior de la provincia se iniciará en breve.
La Quiniela Misionerita Instantánea tiene como base el juego de la Quiniela Misionera tradicional con la diferencia que su resultado es inmediato, otorgado por un generador de números aleatorios y certificado por laboratorio para que sea totalmente al azar y no manipulado por interferencias internas o externas.
Se podrá jugar a 1, 2 y 3 cifras, con montos mínimos de dos pesos por apuestas y un máximo de diez pesos.  En cuanto a ticket total el mínimo es de cuatro pesos y el máximo de 20 pesos.
La premiación es similar a la quiniela tradicional.  A 1 cifra paga 5 veces, a 2 cifras 70 veces, y a 3 cifras 500 veces.