Nacional, Thursday 16 de August de 2018

Los envoltorios con droga estaban ocultos entre las pertenecías de las involucradas y los celulares estaban envueltos en papel metalizado

Una de las ciudadanas viajaba en un remis, mientras que las otras tres en un transporte público de pasajeros.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cuatro personas que trasladaban envoltorios con marihuana y cocaína, y teléfonos celulares. Circulaban hacia un Penal de la ciudad de Coronda. El hecho tuvo lugar en la localidad Sauce Viejo (Santa Fe).

Efectivos del Escuadrón Santa Fe Norte Uno, mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 11 detuvieron la marcha de un vehículo (remís), en el cual viajaba una mujer mayor de edad.

Durante el registro, los uniformados detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con marihuana y un celular adaptado para ser ingresado clandestinamente a una Unidad Carcelaria.

Posteriormente, integrantes de la mismo Escuadrón realizaron un control en la Terminal de Ómnibus donde identificaron a tres mujeres quienes transportaban envoltorios con cocaína, marihuana y cuatro celulares envueltos en papel metalizado. Todo acondicionado para llevarlo hacia el Penal.

Intervino el Juzgado Federal de Turno quien dispuso el secuestro del estupefaciente, de los celulares y demás elementos de interés para la causa como así también la detención de las cuatro involucradas.