Misiones, Thursday 16 de August de 2018
 

En el marco de la investigación por al menos cinco causas, este miércoles la comisaría 7ª y unidades especiales irrumpieron en inmuebles de la CH 159 donde capturaron a un trío con frondoso prontuario delictivo.

Los investigadores capturaron a Ulises (19), Cristian (20) y Sergio quienes deben comparecer ante el juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas por cinco causas de robos, lesiones y daños denunciados el mes pasado en la zona oeste.

Además de las detenciones, la Policía recuperó un teléfono sustraído en uno de los hechos.

Complementaron el intenso operativo los efectivos de la división Comando Oeste, Guardia de Infantería y el Grupo de Intervención Rápida.

Los delincuentes guardarían relación con hechos de robo, lesiones y abuso sexual simple. Así lo informó el jefe de prensa de la Policía, Héctor Núñez.

Por otra parte, Núñez informó que la Policía secuestró una Ford Ranger acondicionada para el tráfico de drogas y un Fiat Bravo de origen brasileño abandonado en El Soberbio. En Aristóbulo del Valle, detuvieron a un hombre de 52 años que conducía un Renault que fue robado en Buenos Aires.