Nacional, Sunday 12 de August de 2018

La bicampeona del "Bailando" no pudo evitar sensibilizarse en el especial de El Trece, al informar que cada día se registran 15 mil fallecimientos de niños menores de cinco años

Quienes la siguen a través de los medios o las redes están acostumbrados a verla siempre sonriente y divertida. Sin embargo, Flor Vigna no pudo dejar de sensibilizarse y mostrarse conmovida ante los datos de la realidad durante la emisión de Un sol para los chicos, el especial de El Trece y Unicef.

"Y hablando de los chicos, y como somos Un sol para los chicos, les quiero contar que hay más de 15 mil muertes de niños menores de cinco años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste", contó la bicampeona del Bailando, con la voz quebrada por la emoción.

"Y vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455. Por favor ayudanos, tenemos realidades muy tristes en el país, como también muy buenas. Por ahí sabés de alguien que no se enteró que estaba Un sol para los chicos, decile 'hoy es el día, hoy podemos cambiar de verdad'", agregó.

"Es una pavada llamar, porque a veces uno dice sí, yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo, o es una fiaca, te juro que toda esta gente te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, mirá, si sos medio cholulo te podés quedar charlando con un famoso. Por favor, llamá", concluyó.