Internacional, Monday 6 de August de 2018

Ocurrió en Rusia. La jubilada les dijo a sus vecinos que había estado comiendo partes de su esposo.

Macabro: investigan a una mujer que desechó el cuerpo momificado de su esposo Según los exámenes preliminares, el hombre habría muerto por causas naturales Gentileza East2west News

La policía rusa investiga a una mujer que llevó el cuerpo parcialmente momificado y 'canibalizado' de su marido a un patio donde jugaban niños pequeños. La jubilada, conocida como Lydia, arrojó los restos de su marido cerca de columpios y un patio de recreo en Ekaterimburgo, al Este de Rusia.

Luego les dijo a sus vecinos que había estado comiendo partes de su esposo, pero que había decidido llevarse los restos porque había empezado a oler mal. Según informó el diario inglés Daily Mail, el hijo del hombre le preguntó a la mujer que había sucedido, pero ella se negó a responderle.

En tanto, la Policía y el Comité de Investigación de Rusia comenzaron a investigar el caso tras una catarata de denuncias realizadas por los vecinos.

Según los exámenes preliminares, el hombre habría muerto por causas naturales. Los vecinos, por otra parte, dijeron que un olor horrible comenzó a emanar del apartamento de la mujer hace dos meses.