Internacional, Thursday 2 de August de 2018
 

La cantante y el futbolista disfrutaron de su primera escapada romántica a Mykonos, poco antes de que él se incorpore a los entrenamientos de la Juventus, donde tiene de compañero a Cristiano Ronaldo

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su noviazgo los primeros días de julio, cuando finalizó la Copa Mundial de Rusia 2018. Allí, el -ahora- rubio delantero jugó unos pocos minutos para la Selección de Lionel Messi. Y tras el mal paso del equipo, buscó refugiarse en este amor incipiente que por primera vez mostraron en Instagram: con una selfie juntos confirmaron los fuertes rumores de un romance que circulaban desde hacía tiempo, aun cuando la cantante los desmintiera más de una vez (a esta altura, un hábito de todos los famosos).

Tras eso, la hija de Catherine Fulop (quien aprueba pero también un poco lamenta esta relación: hasta bromeó con "boicotearla") y el futbolista cordobés jugador de la selección nacional realizaron un viaje a Italia, donde fueron fotografiados en la playa, muy acaramelados.

El destino siguiente fue Grecia. Y en Mykonos (se alojaron en un exclusivo hotel para disfrutar de unos días de relax), otra vez la misma escena: también fueron alcanzados por los paparazzis, a puro mimo.

(Grosby)

En las imágenes se puede ver a Oriana muy acaramelada con Paulo. Con una bikini nude, ella lo abraza y lo besa en esta especie de mini luna de miel, en la que aprovecharon para dar rienda suelta al romance, sin importarles nada más.

Además, la pareja estuvo en Turín, la ciudad en la que Dybala es ídolo. Durante casi dos meses convivieron por primera vez, y aprovecharon estas vacaciones para conocerse más en profundidad, ya que ambos tienen una intensa agenda laboral con sus respectivas carreras a uno y otro lado del océano Atlántico, que los obliga a una relación a la distancia.

Antes de viajar a Italia y Grecia, Paulo había ido a Buenos Aires. Y por iniciativa propia, visitó la casa de la cantante, ubicada en General Pacheco. Allí se dio la presentación del jugador con los miembros del clan Sabatini: además de Catherine estuvo su suegro, Osvaldo Sabatini, y su cuñada, Tiziana. Luego Oriana lo acompañó a Córdoba para retribuir el gesto, conociendo a los familiares y amigos de su nuevo amor.

Los jóvenes están disfrutando de este romance con mucha intensidad, tras sendos traspiés amorosos: la cantante se separó de Julián Serrano luego de tres años de relación, mientras que el jugador se distanció de la modelo argentina Antonella Cavalieri.