Internacional, Sunday 29 de July de 2018

A pocos días de blanquear su romance en Instagram, la pareja se convirtió en una de las más top del momento

Son jóvenes, bellos y exitosos, acaso todos los condimentos necesarios para atraer la atención de los paparazzi y los fanáticos que los siguen alrededor del mundo.

Por eso, no llama la atención que a poco de haber blanqueado su romance, Paulo Dybala y Oriana Sabatini sean una atracción para los fotógrafos que cubren el verano europeo.

Instalados en las paradisíacas playas griegas, la cantante y el jugador de la Juventus dieron rienda suelta a su pasión y desplegaron un verdadero cocktail de besos y arrumacos con el sol y el mar de Mykonos como privilegiados testigos.

Y, más allá de las propias imágenes que ellos mismos subieron a sus respectivas redes sociales, sus fanáticos se hicieron eco de la presencia de la pareja en tierra del Partenon y también subieron imágenes.

Vale recordar que la hija de Catherine Fulop y el jugador de la Selección hicieron pública su relación en los primeros días del mes, y a partir de allí iniciaron un meteórico recorrido que tuvo como primera escala Córdoba -la provincia natal de él- para luego partir rumbo al Viejo Continente, donde luego de un breve paso por Italia partieron hacia Grecia.