Misiones, Tuesday 17 de July de 2018
 

Continúa el conflicto por el alto costo que deben pagar los ómnibus para ingresar a la terminal de Posadas.

La reunión entre la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor (Caemtap) y la Municipalidad de Posadas, por el valor del toque de andén, no llegó a un acuerdo por lo que la medida continuará mañana y los pasajeros de continuarán bajando y subiendo de los colectivos de media y larga distancia sobre las avenidas Quaranta, Santa Catalina o Fray Benito Suárez.
 
“Mañana los colectivos seguirán dejando a los pasajeros fuera de la terminal”, expresó Juan Manuel Fouce titular de la Caemtap.
 
Asimismo Fouce explicó que “es una cuestión económica, quieren mantener el costo actual de 110 pesos y no bajarla a lo que piden las empresas de transporte que no pueden soportar ese precio. Prefieren seguir con la medida y pagar el salario a sus empleados”, sentenció.

Los pasajeros deben bajar y subir a las unidades en las calles laterales. Mientras tanto, la Municipalidad de Posadas continúa labrando actas de infracción tanto a las unidades como a los choferes de los colectivos.

Gabriela Pérez, usuaria del servicio de colectivos, a minutos de partir hacia Formosa, comentó que nadie en las boleterías de la empresa le informó que debía subir a la unidades fuera de la Terminal de Omnibus.

 

Audio Lt17.