Nacional, Tuesday 17 de July de 2018

La cantante viajó a Brasil y curiosamente Rodrigo Romero, el actor que interpreta a Rodrigo Bueno en la película que filmaron juntos, eligió el mismo destino

A cinco meses de haber confirmado su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón parece haber encontrado nuevamente el amor y fue en los brazos de un ex compañero de trabajo. Se trata de Rodrigo Romero, el actor cordobés que interpretó a Rodrigo Bueno en la película basada en la vida del popular cantante que murió en junio del 2000.

La actriz fue parte del elenco y se puso en la piel de Marixa Balli, quien fuera novia del músico. Desde que el nuevo actor fue presentado públicamente, Jimena fue una de las que más promocionaron su carrera. Incluso, le abrió una cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a que también lo sigan a él.

Desde esa misma red social, el cordobés posteó fotos de sus vacaciones en Río de Janeiro, el mismo destino que eligió Barón para descansar antes de comenzar el Bailando 2018. Si bien la pareja no hizo oficial su romance, este martes en Los ángeles de la mañana lo dieron por confirmado al mostrar como evidencia las fotos que ambos publicaron en las que, aunque no estén juntos, se encuentran en las mismas playas de Brasil.

"Jimena Barón tiene nuevo amor y es el actor que interpreta a Rodrigo en la película que se va a estrenar próximamente. Están compartiendo playas en Brasil", contó Ángel de Brito. Además, Andrea Taboada contó que la ex mujer del actor, de nombre Macarena, estaría indignada porque su relación terminó hace dos meses y fue durante el rodaje de la película.

En una entrevista con revista Gente hace un tiempo, Romero había asegurado que el proyecto había sido el más importante de su carrera y habló de sus tres hijos: "Lo hice con mucho amor y respeto. Después de mis hijos Ruby (ocho), Ryan (cuatro) y Romeo (uno), esto fue lo mejor que me pasó en la vida".

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo referencia a su romance, sino que se limitaron a continuar posteando fotos de sus vacaciones en la playa.